25 ene 2011

DÍA 22: EL TEO ES DE JUNIOR



Transitando por las calles de Barranquilla, o de “Infierno grande” como últimamente he preferido llamar a mi ciudad, me tropecé con esta tribu… y digo tribu no por aquello de las tribus urbanas… No señor, lo digo porque con esos gritos y esos brincos me recuerdan a los Masai africanos, guerreros por naturaleza, que siempre muestran brincando en National Geographic.
Sin embargo… No quiero ofender a estas comunidades del continente africano, haciendo comparaciones con este grupo de Junioristas que más bien parecían un grupo de primates.
No quiero ofender a nadie, pero tomarse la sede del junior, "enmariguanados" y escribiendo en las paredes, hasta de los edificios vecinos: TEO NO SE VA, me parece un acto típico del ser primario de algunos junioristas.
Se que muchos van a molestarse con este comentario,  y también se que no todos son así, pero es mi realidad. Yo, Barracuda voraz, no me logro explicar por que la pasión por un deporte, en este caso el futbol, hace que los hinchas pasen del sano disfrute al vandalismo?
Lo vemos todos los días en los noticieros…Creo que esto tiene que ver más con el tejido social, que con el honor de correr detrás  de un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario